00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Camas

Camas

Si el sofá es el rey del salón, la cama es la reina del dormitorio. No solo porque es un mueble que ocupa mucho espacio -tanto físico como visual- sino porque nos ofrece el descanso que nos merecemos. Por eso es tan importante saber elegir una buena cama.

Y aunque debe ser cómoda, en Menzzo sabemos que este mueble de dormitorio es también clave a la hora de decorar con éxito tu habitación.

Elige la cama que va más con tu dormitorio y tu estilo: Si te gusta perderte en ella o eres más de compartir, elige una cama de matrimonio; para espacios pequeños, una cama individual es perfecta; si necesitas tener espacio para almacenar, elige una cama canapé o una cama con cajones. ¡Y qué nos dices de las camas nido! Son perfectas para celebrar fiestas de pijamas para los más pequeños de la casa.

Descubre la selección que hemos preparado en Menzzo y compra tu cama ideal. ¡Si salir de la cama ya es difícil, ahora te va a resultar (casi) imposible!

Ver más
Camas

Cama matrimonio

Cama individual

Camas Canapés

Filtrar por

Precio máximo

60€ 410€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Medidas camas

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Estructura

Sistema

Acabado

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

Color