00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta 17% de Descuento en una Gran Selección de Productos
12% dto. comprando 1 producto
Código:SEASON12
15% dto. comprando 2 productos
Código:SEASON15
17% dto. comprando 3 productos
Código:SEASON17
Home > >Sofás cama

Sofás cama

Un sofá-cama es la opción perfecta tanto si te gusta recibir invitados en casa como si dispones de poco espacio y necesitas muebles con doble función. En esta selección de Menzzo encontrarás modelos estilosos, tanto sofás modernos de corte italiano como clásicos o contemporáneos. Y todos sumamente cómodos, estilosos y económicos. ¡Olvidarás que se trata de un sofá-cama!

Queremos que descanses cada noche como mereces y que tus invitados se sientan como en casa. Por eso nuestros sofás-cama, además de ser piezas funcionales y ergonómicas, son de lo más decorativas. ¿Prefieres tapizado de tela, terciopelo o acabado piel? Elige entre distintos colores y tamaños: de dos plazas, tres plazas, rinconeros o incluso pufs-cama individuales y compactos que te servirán también como reposapiés en el salón.

Gracias al estudiado diseño y gran confort de estos sofás-cama, su doble función pasará desapercibida por completo hasta que caiga la noche y desveles su secreto. Además, sus sistemas de apertura son muy sencillos y cómodos. Hazte con el sofá-cama que siempre habías soñado, ahora a precios únicos y rebajados.

Ver más
Sofás cama
Filtrar por

Precio máximo

230€ 1000€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color