00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta 17% de Descuento en una Gran Selección de Productos
12% dto. comprando 1 producto
Código:SEASON12
15% dto. comprando 2 productos
Código:SEASON15
17% dto. comprando 3 productos
Código:SEASON17
Home > >Sofá Chester

Sofá Chester

El sofá Chester es un icono. Famoso por su elegancia, es capaz de dotar cualquier espacio de estilo y personalidad. Además de su diseño atemporal, el Chesterfiel es un sofá realmente cómodo, ya que por su altura mantiene la espalda recta.

En Menzzo somos auténticos amantes del sofá Chester y lo hemos renovado para adaptarlo a las últimas tendencias con materiales como el terciopelo, tela vintage o cuero. Nuestros Chesters de 1, 2 y 3 plazas son elegantes, de calidad y tienen un precio muy económico. ¡Ya no es necesario arruinarse para tener un sofá Chester barato y convertirlo en el rey del salón!

Estos míticos sofás aportarán mucho caché a tu salón, habitación o despacho. Un sillón de la misma gama puede acompañar a tu sofá Chester o puedes atreverte a combinarlo con otro sofá distinto. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás un sofá Chesterfiel perfecto con tu decoración. ¡Descúbrelos todos!

Ver más
Sofá Chester

Sofás Chester 1 plaza

Sofás Chester 2 plazas

Sofás Chester 3 plazas

Filtrar por

Precio máximo

340€ 1000€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color