00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta -80%. Promoción Limitada
Gran Liquidación de Stock en una amplia Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >>Baúles y Puffs

Baúles y Puffs

Los pufs y los baúles son los complementos con los que conseguirás dar a tu casa el toque de estilo que tienen los espacios diseñados por interioristas. Los profesionales en decoración saben que estos muebles son funcionales, decorativos y económicos.

¿Te gusta recibir en casa? Los pufs de Menzzo se convertirán en sillones adicionales cuando tengas visitas, y además puedes usarlos como reposapiés junto al sofá o como mesa de apoyo con solo colocar una bandeja encima. ¡Nos encanta su versatilidad! Y además en el dormitorio estos pufs pueden convertirse en un fantástico pie de cama o en un asiento en el que descalzarte cómodamente, colocándolo junto al armario o en el vestidor.

Si lo que te falta es espacio en casa: alíate con los baúles. En nuestra selección encontrarás desde baúles de madera tallada hasta baúles tipo banqueta con espacio de almacenaje en su interior y muy decorativos. Además, sus acabados son de lo más estilosos, como terciopelo o cuero ecológico con la mejor relación calidad-precio y descuentos exclusivos. Descubre aquí los baúles y pufs que se convertirán en tus piezas favoritas de casa.

Ver más
Baúles y Puffs