00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Sofás y Sillones terciopelo

Sofás y Sillones terciopelo

Es innegable: un sillón o un sofá de terciopelo rebosará sofisticación en cualquier rincón de casa. Es la magia de esta sedosa tela que cautiva las miradas y hace las delicias al tacto.

 

En Menzzo adoramos el terciopelo. Esta tela siempre ha sido símbolo de lujo y sofisticación. Y aunque parecía haber caído en el olvido en el mundo de la decoración, desde hace unos años ha vuelto pisando fuerte. Ahora imagínate tu sofá de terciopelo en medio del salón con ese tacto y llenando la estancia de glamour. O un sillón de terciopelo en un rincón del dormitorio. Impresionante, ¿verdad?

 

Despierta y convierte en realidad tus sueños porque tenemos los mejores sofás y sillones de terciopelo a precios muy económicos para que amueblar tu casa como deseas no te suponga un quebradero de cabeza. Dicen que decorar te hace feliz y en Menzzo queremos que lo seas.

Ver más
Sofás y Sillones terciopelo
Filtrar por

Precio máximo

120€ 1010€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color