00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Sofás 1 plaza

Sofás 1 plaza

El relax y la comodidad que aprecias en un salón se aúnan en un solo mueble: el sofá de 1 plaza. Para los momentos en los que buscas tranquilidad en casa, como por ejemplo para disfrutar de un buen libro, esta pieza es tu mejor opción.

 

La versatilidad del sofá de 1 plaza hace que lo puedas colocar en cualquier rincón de casa. No solo en el salón, sino también en el dormitorio, el despacho o en un recibidor con suficiente espacio. Combínalo con un sofá más grande, de 2 ó 3 plazas, para crear un estar completo. Si tienes un rincón algo insulso, puedes colocar uno de nuestros sofás junto a una lámpara de pie y crear una zona de lectura de revista. El estilo que buscas lo encontrarás en Menzzo: clásico atemporal, industrial, moderno, nórdico...

 

 

Y como el diseño y los materiales de calidad no están reñidos con el precio, ¿qué te parece echar un vistazo a nuestra selección?

Ver más
Sofás 1 plaza
Filtrar por

Precio máximo

130€ 350€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color