00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Sofás 2 plazas

Sofás 2 plazas

¿Por qué no optar por un sofá de 2 plazas? Ni muy grande ni muy pequeño. ¡Es perfecto! Ya sea para disfrutarlo a solas o compartirlo en pareja, un sofá de dos plazas te ofrece la comodidad que buscas. Y, gracias a su tamaño, no ocupará todo el espacio visual de la estancia haciendo que parezca más pequeña.

 

En Menzzo puedes descubrir la gran variedad de modelos de sofás de 2 plazas que ha creado nuestro equipo de diseño. Fabricados con los mejores materiales, entre nuestra amplia gama en diferentes acabados, telas y colores seguro que encontrarás el sofá que se adapte a tu estilo decorativo, combinando con el resto del mobiliario. ¿A qué esperas para descubrir nuestra línea de sofás de 2 plazas al mejor precio?

Ver más
Sofás 2 plazas
Filtrar por

Precio máximo

210€ 450€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color