00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Sillas de bar

Sillas de bar

Te revelamos uno de los secretos de un buen anfitrión: los taburetes y sillas de bar. Nunca faltan en sus cocinas, porque son perfectos para recibir a los invitados y ofrecerles un tentempié mientras terminas de cocinar. Estas sillas altas crean el escenario perfecto para compartir las primeras confidencias y conversar antes de pasar a la mesa, ya sea colocadas junto a la isla o una barra de cocina.

¿Quieres conquistar aún más a tus visitas? Basta con elegir el modelo que más te guste de esta colección, ya que todos incluyen en su diseño un cómodo respaldo en el que podrán apoyarse.

Además, estos taburetes altos de bar también son perfectos para zonas donde tomar el desayuno a diario o para comer cuando dispongas de poco tiempo y quieras ahorrarte poner la mesa. Con patas de madera, en metal y asientos en todo tipo de tapizados… En Menzzo encontrarás una amplísima variedad de diseños y modelos de 1, 2 o 4 sillas con la mejor relación calidad-precio. ¡Serás el mejor anfitrión!

Ver más
Sillas de bar
Filtrar por

Precio máximo

120€ 260€

Disponibilidad

Acabado

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color