00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >Sillas Industriales

Sillas Industriales

¿Te encanta la estética tipo loft? Entonces en esta colección de sillas industriales y vintage encontrarás las piezas perfectas para tu comedor y tu cocina. En madera o metálicas, estas sillas evocan la esencia de las viviendas neoyorquinas de los años 50, que transformaban naves industriales ya en desuso en espacios habitables tipo loft.

Si te apasionan los iconos de la decoración, esta colección de Menzzo te trae sillas inspiradas en las archiconocidas sillas Tolix: uno de los máximos exponentes del estilo industrial. ¡Seguro que las conoces! En negro, gris, plata e incluso en amarillo o rojo. Son las favoritas de los diseñadores para evocar el loft style.

Y no podían faltar los taburetes. Cuando recibes invitados en casa son perfectos para estar con las visitas mientras terminas de cocinar. Colócalos junto a la isla de la cocina o junto a una barra, servíos una copa de vino... y a disfrutar.

Apuesta por sillas y taburetes de look industrial, vintage y retro a precios muy económicos. Y no te pierdas los packs de 4 o 2 sillas para completar tu comedor en un solo clic.

Ver más
Sillas Industriales