00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Zona de confort

Zona de confort

Nuestra casa es nuestro refugio. Ese lugar privado e íntimo en el que podemos desconectar del mundo y relajarnos. Y el salón es el alma de este refugio. El espacio en el que más tiempo pasamos, en el que más momentos compartimos en familia o con amigos.

Por eso es tan importante elegir un sofá cómodo y gustoso. De esos de los que no quieres levantarte, en los que apetece echar una siesta y disfrutar de esos momentos “sofá, peli y manta”. En Menzzo queremos que mimes tu casa y la decoración, pero también que te mimes a ti con esta selección de sofás diseñados para tu descanso a precios muy económicos.

Sofás con chaise longue que, además, se transforman en sofá cama convirtiendo tu salón en un dormitorio con todas las comodidades de una cama convencional. Disfruta de tu descanso y haz sentir a tus invitados como en casa con las piezas de esta colección.

Ver más
Zona de confort
Filtrar por

Precio máximo

150€ 1010€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color