00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Oasis Glam

Oasis Glam

La receta del glamour siempre ha sido todo un enigma. Sabemos identificarlo cuando lo vemos, pero, ¿cómo definirlo? Podríamos decir que su base está hecha de estilo, elegancia, atractivo y belleza. Pero el ingrediente secreto es muchísimo más difícil de determinar. Muchos lo consideran un je ne sais quoi indefinible. En Menzzo lo llamamos: el poder de la combinación perfecta.

Creemos que la clave del glamour en decoración radica en la proporcionalidad de los elementos que crean ese mueble, esa pieza o ese objeto. Eso sí, siempre en base a ese estilo y elegancia que mencionábamos. Para que tú también puedas descubrir toda su grandeza hemos preparado esta colección.

Un pequeño paraíso en el que deleitarse con piezas como butacas que mezclan la suntuosidad del terciopelo con brillante dorado, mesas con sobre de cristal ahumado y pies escultóricos o cómodas que mezclan sobres de mármol con bases de metal. Bienvenido al Oasis glam de Menzzo.

Ver más
Oasis Glam
Filtrar por

Precio máximo

50€ 600€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Medidas Sófa

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Sistema

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color