00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Clásico atemporal

Clásico atemporal

¿Quién no conoce los grandes clásicos? De la literatura, del cine, del arte… Aquellos que, por más que pasen los años, siempre perduran. En decoración también existen grandes clásicos atemporales. Se trata de esas piezas que nunca pasan de moda, que trascienden las tendencias pasajeras y se mantienen siempre entre las grandes favoritas.

¿Su secreto? La elegancia y carácter. Porque los muebles también tienen personalidad. Los hay atrevidos, prácticos, alegres, dominantes… En el caso de los clásicos estos son serenidad, encanto y carisma. Y es que los espacios decorados con este estilo nunca dejan de conquistar.

En Menzzo tenemos una colección de piezas clásicas atemporales como sillas medallón, butacas afrancesadas o sofás y cabeceros con tapizado capitoné, el acabado tipo botonadura que levanta pasiones. Si vas a invertir en decorar tu casa y no quieres que pase de moda, te invitamos a descubrir esta selección de piezas eternas.

Ver más
Clásico  atemporal
Filtrar por

Precio máximo

130€ 350€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color