00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Sofás Chester 1 plaza

Sofás Chester 1 plaza

El sofá es el mueble más voluminoso del salón. Por eso a la hora de escoger uno tienes que tener en cuenta que esta pieza dominará visualmente el espacio. Si te apasiona el estilo british de los clásicos Chesterfield, pero prefieres un sofá más neutro y con menos peso decorativo, elige un sofá Chester de 1 plaza. Puedes colocarlo en un lateral o colocar dos enfrentados al sofá principal. Así podrás tener el mueble que siempre habías soñado sin que marque la estética del salón de manera tan contundente.

 

Además, estos sofás uniplaza son perfectos para crear un rincón de lectura tanto en el salón como en el dormitorio. Bastará con añadir una mesa auxiliar y una esbelta lámpara de pie. Una alfombra te ayudará, además, a delimitar este rincón. ¡Truco de interiorista!

 

Si buscas un asiento para tu despacho o tu oficina el sofá Chester de una plaza es una gran elección: no solo imprime carácter, sino también formalidad y diseño. Coloca dos de estos sofás-butaca junto a una mesa de centro y dispondrás de un espacio más relajado en el que reunirte con las visitas o los clientes.

 

Cómodo y estiloso, el modelo Chesterfield es único e inconfundible por su diseño con tapizado capitoné, acolchado con botonadura, y sus brazos enrollados. En Menzzo puedes elegir entre modelos Chester en tela, cuero ecológico o terciopelo y en muchísimos colores. Lo mejor: calidad y diseño a precios muy económicos. ¡Por fin tendrás el sofá de revista que tanto has soñado!

Ver más
Sofás Chester 1 plaza
Filtrar por

Precio máximo

300€ 350€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color