00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Sofás Chester 2 plazas

Sofás Chester 2 plazas

Si tu salón es pequeño pero no quieres renunciar al diseño en esta selección de Menzzo tenemos lo que buscas: sofás Chester de 2 plazas. Su tamaño encaja a la perfección en espacios de pocos metros y su diseño característico dará mucha personalidad al salón. De esta forma no será necesario que añadas una gran cantidad de elementos decorativos para imprimir carácter: bastará con su presencia.

 

¿Qué nos encanta de los Chesterfield además de su diseño? Su versatilidad. Este icono de la decoración de origen inglés viajó hasta Nueva York para encumbrarse como el sofá estrella de los lofts, pero demostró su capacidad camaleónica cuando los interioristas lo incorporaron a espacios clásicos, contemporáneos, vintage... El resultado: espectacular en cualquiera de estos registros decorativos.

 

En Menzzo queremos compartir nuestra pasión por el diseño de mobiliario acercándote más a las piezas icónicas a unos precios muy económicos. Sea como sea tu casa o tu estilo de decoración favorito, el sofá Chester siempre es una buena elección. Este biplaza te resultará perfecto tanto para compartir, ¡como para disfrutar tu solo!

Ver más
Sofás Chester 2 plazas
Filtrar por

Precio máximo

440€ 440€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color