00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta -80%. Promoción Limitada
Gran Liquidación de Stock en una amplia Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >>Sofás Chester 2 plazas

Sofás Chester 2 plazas

Si tu salón es pequeño pero no quieres renunciar al diseño en esta selección de Menzzo tenemos lo que buscas: sofás Chester de 2 plazas. Su tamaño encaja a la perfección en espacios de pocos metros y su diseño característico dará mucha personalidad al salón. De esta forma no será necesario que añadas una gran cantidad de elementos decorativos para imprimir carácter: bastará con su presencia.

 

¿Qué nos encanta de los Chesterfield además de su diseño? Su versatilidad. Este icono de la decoración de origen inglés viajó hasta Nueva York para encumbrarse como el sofá estrella de los lofts, pero demostró su capacidad camaleónica cuando los interioristas lo incorporaron a espacios clásicos, contemporáneos, vintage... El resultado: espectacular en cualquiera de estos registros decorativos.

 

En Menzzo queremos compartir nuestra pasión por el diseño de mobiliario acercándote más a las piezas icónicas a unos precios muy económicos. Sea como sea tu casa o tu estilo de decoración favorito, el sofá Chester siempre es una buena elección. Este biplaza te resultará perfecto tanto para compartir, ¡como para disfrutar tu solo!

Ver más
Sofás Chester 2 plazas