00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Sofás Chester 3 plazas

Sofás Chester 3 plazas

¿Quieres una pieza que marque un antes y después en la decoración de tu salón? El sofá Chester de 3 plazas no solo conseguirá que te enamores cada día de tu casa, sino también que tus invitados se lleven una gran impresión.

 

Ideal para aquellos salones que se disfrutan en compañía y con un diseño histórico que sigue conquistando al mundo entero. El sofá Chesterfield es el modelo perfecto para decorar con estilo, buen gusto y vanguardia.

 

Los muebles de calidad nunca pasan de moda y se mantienen fieles a su naturaleza. Si además cuentan con una variedad de colores y acabados de primera y una relación calidad-precio imbatible, ¿qué más puedes pedir?

 

Echa un vistazo a esta selección de la tienda online Menzzo y elige el que más te guste. ¿Por qué seguir soñando con el sofá de tu vida cuando lo tienes a tu alcance? La decoración está para vivirla, no solo soñarla. ¡Da la bienvenida a tu nuevo sofá Chester de tres plazas!

Ver más
Sofás Chester 3 plazas
Filtrar por

Precio máximo

530€ 1000€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color