00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Chaise longue cama

Chaise longue cama

Cuando compras una chaise longue cama no solo eliges un sofá que te gusta sino que te decides por la funcionalidad y la comodidad.

Si con un sofá cama tienes la opción de ofrecer a tus huéspedes un lugar donde dormir, con un sofá chaise longue convertible en cama van a disfrutar de una cama digna de un hotel de cinco estrellas. Y si además eliges uno de los modelos que tenemos en Menzzo donde la chaise longue es un arcón en el que puedes almacenar mantas o ropa de cama o cualquier otra cosa entonces ganas una habitación con armario extra.

Prepárate para maratones de series con palomitas en tu nuevo sofá chaise longue cama. Ah, y ármate de paciencia porque si tienes invitados no sabrás cómo sacártelos de encima.

Ver más
Chaise longue cama
Filtrar por

Precio máximo

500€ 1140€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color