00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Sofás

Sofás

Uno de los elementos fundamentales del salón es el sofá. Es la pieza principal y, en muchas ocasiones, la que condiciona el resto de la decoración.

A la hora de elegir un sofá el diseño no es lo único que importa. Un sofá debe adaptarse a tus necesidades, debe ofrecer comodidad y ser de buena calidad.

En Menzzo tenemos el sofá de tus sueños. Ese que te ofrecerá las mejores siestas de fin de semana, se convertirá en el mejor asiento para una sesión de cine en casa o te acompañará en tus momentos de lectura. ¿Una de las últimas cosas que puedes hacer desde tu viejo sofá? Comprar online tu nuevo sofá. En Menzzo encontrarás desde un sofá de 1 ó 2 plazas hasta un amplio sofá Chester que capte todas las miradas.

No importa cuál sea tu estilo: industrial, nórdico, clásico o vintage... ¡Los tenemos todos! Enamórate de nuestros sofás y, cuando encuentres tu modelo favorito,personalízalo a tu medida escogiendo el material, los acabados y los colores entre múltiples opciones.

Ver más
Sofás

Sofás 1 plaza

Sofás 2 plazas

Sofás 3 plazas

Filtrar por

Precio máximo

130€ 1000€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color