00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >Muebles auxiliares de salón

Muebles auxiliares de salón

La clave para una casa diez es tener espacio donde guardar cada cosa. Y no solo lo dice Marie Kondo, sino también nuestro equipo de diseñadores. Por eso los muebles auxiliares de salón de Menzzo están diseñados para ayudarte a organizar todos tus objetos y las cosas del día a día. Ya sea en el salón, en el comedor o incluso en otros espacios de casa, estas piezas te permitirán ordenarlo todo y, lo más importante, mantener este orden.

Aparadores, cómodas, consolas e incluso puntos de apoyo tan prácticos como originales y económicos. Porque nuestra filosofía es lograr que tú puedas tener esa casa estilosa que siempre has soñado y presumas de ella.

Con cajones pequeños para objetos menores y más grandes para piezas voluminosas, estos muebles auxiliares también incluyen puertas con amplios huecos donde guardar desde la vajilla hasta archivadores, las bombillas de recambio y otros objetos que todos tenemos, pero no queremos que estén a la vista. Elige tus favoritos y ordena tu salón como nunca... ¡y para siempre!

Ver más
Muebles auxiliares de salón

Aparadores

Mesas escritorios

Otros muebles