00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Muebles auxiliares de salón

Muebles auxiliares de salón

La clave para una casa diez es tener espacio donde guardar cada cosa. Y no solo lo dice Marie Kondo, sino también nuestro equipo de diseñadores. Por eso los muebles auxiliares de salón de Menzzo están diseñados para ayudarte a organizar todos tus objetos y las cosas del día a día. Ya sea en el salón, en el comedor o incluso en otros espacios de casa, estas piezas te permitirán ordenarlo todo y, lo más importante, mantener este orden.

Aparadores, cómodas, consolas e incluso puntos de apoyo tan prácticos como originales y económicos. Porque nuestra filosofía es lograr que tú puedas tener esa casa estilosa que siempre has soñado y presumas de ella.

Con cajones pequeños para objetos menores y más grandes para piezas voluminosas, estos muebles auxiliares también incluyen puertas con amplios huecos donde guardar desde la vajilla hasta archivadores, las bombillas de recambio y otros objetos que todos tenemos, pero no queremos que estén a la vista. Elige tus favoritos y ordena tu salón como nunca... ¡y para siempre!

Ver más
Muebles auxiliares de salón

Aparadores

Mesas escritorios

Otros muebles

Filtrar por

Precio máximo

60€ 350€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Marmol

    El mármol es una roca metamórfica no pulida que resulta del metamorfismo de la piedra caliza, que está compuesta principalmente de calcita, una forma cristalizada de carbonato cálcico. El mármol es ampliamente utilizado en construcción, en la ejecución de esculturas y en muchas otras aplicaciones. El mármol no sólo es un buen material de construcción; también posee cualidades estéticas en la decoración por su amplia gama de colores y su capacidad de brillar naturalmente después de ser pulido. La palabra mármol, también se utiliza para nombrar a todo tipo de rocas que pueden alcanzar brillo al ser pulidas.

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color