00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>De 140 a 150 cm

De 140 a 150 cm

¿Sabías que el Feng Shui da especial importancia a los cabeceros de cama? Y es que este complemento no tiene solo una función decorativa. Según esta filosofía milenaria, un cabecero de cama aporta solidez, seguridad y estabilidad frente a la vida.

Además, el Feng Shui considera que los cabeceros deben apoyarse en paredes que no tengan ni ventanas ni espejos para no perder energías durante el sueño.

En Menzzo no podemos asegurar si lo que se afirma en esta tradición oriental es totalmente verídico, pero sí que podemos garantizar que en nuestra selección encontrarás cabeceros para camas de 140 cm y 150 cm modernos, elegantes, clásicos y hechos con los mejores acabados.

Ver más
De 140 a 150 cm
Filtrar por

Precio máximo

110€ 220€

Disponibilidad

Medidas camas

Estructura

Sistema

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color