00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>De 180 a 190 cm

De 180 a 190 cm

Si tienes una cama king size, necesitas un cabecero king size. Y es que las camas king size son (casi) las más grandes con unas dimensiones de 180 x 190 cm, 180 x 200 cm o incluso 180 x 210 cm. Si compartes la cama pero te gusta tener espacio para dormir a pierna suelta y no preocuparte por si ocupas más de la mitad de la cama, te gustará este tipo de mueble.

Y toda cama de matrimonio necesita su cabecero. En Menzzo hacemos fácil lo difícil ya que encontrar un cabecero de 180 cm o incluso 190 cm puede llegar a resultar una tarea ardua.

Por eso, tenemos una gran cantidad de cabeceros originales y más: Cabeceros de madera, tapizados, modernos, minimalistas, clásicos…. ¡Y todos de 180 cm!

Ver más
De 180 a 190 cm
Filtrar por

Precio máximo

120€ 340€

Disponibilidad

Medidas camas

Estructura

Sistema

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color