00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >>Sofas cama

Sofas cama

Un sofá-cama es la opción perfecta tanto si te gusta recibir invitados en casa como si dispones de poco espacio y necesitas muebles con doble función. En esta selección de Menzzo encontrarás modelos estilosos, tanto sofás modernos de corte italiano como clásicos o contemporáneos. Y todos sumamente cómodos, estilosos y económicos. ¡Olvidarás que se trata de un sofá-cama!

Queremos que descanses cada noche como mereces y que tus invitados se sientan como en casa. Por eso nuestros sofás-cama, además de ser piezas funcionales y ergonómicas, son de lo más decorativas. ¿Prefieres tapizado de tela, terciopelo o acabado piel? Elige entre distintos colores y tamaños: de dos plazas, tres plazas, rinconeros o incluso pufs-cama individuales y compactos que te servirán también como reposapiés en el salón.

Gracias al estudiado diseño y gran confort de estos sofás-cama, su doble función pasará desapercibida por completo hasta que caiga la noche y desveles su secreto. Además, sus sistemas de apertura son muy sencillos y cómodos. Hazte con el sofá-cama que siempre habías soñado, ahora a precios únicos y rebajados.

Ver más
Sofas cama