00
D
00
H
00
M
00
S
CYBER MONDAY Hasta -90% Hasta Fin de Existencias
Comprando participas en el sorteo de 3 baúles con productos Navideños. + Info
Home > >>Mesitas de Noche

Mesitas de Noche

La mesita de noche es uno de los muebles auxiliares del dormitorio más importantes. Son prácticas y funcionales y velan por tu bienestar y comodidad.

A nivel decorativo, para que tu mesita quede perfecta en tu habitación, debes colocarla a unos 15 cm de la cama. Procura que quede a la altura del colchón o como mucho 15 cm por encima aproximadamente.  Si quieres tener una mesita de noche de revista, debes tener la mesita ordenada, coloca una bandeja para dejar tus anillos, relojes o móviles y por supuesto, debe tener una lámpara que proyecte una buena luz.

En Menzzo tenemos mesitas de noche para todos los gustos y cualquier tipo de dormitorio: modernas, vintage, altas, pequeñas, blancas, clásicas, con uno o más cajones…

Encuentra tu mesita de noche en esta selección de piezas que hemos preparado. Todas tienen un diseño muy cuidado y con acabados de gran calidad. ¡Y lo mejor, el precio!

Ver más
Mesitas de Noche
Filtrar por

Precio máximo

30€ 160€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa Baja

Color