00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Muebles multifunción

Muebles multifunción

¿Buscas muebles para espacios pequeños? En Menzzo tenemos una amplia selección de muebles multifuncionales que te ayudarán a ahorrar espacio en casa. Estas piezas convertibles esconden una doble o triple función. Como los sofás cama de diseño que, además, incorporan espacio de almacenaje.

Si tienes alma de anfitrión, pero los escasos metros cuadrados de tu piso te lo ponen difícil, te proponemos un juego. Busca en los muebles de esta colección y adivina qué modelo puede transformarse en una mesa ¡para hasta 12 comensales!

¿Funcionalidad o estética? El equipo de diseño de Menzzo ha creado estas piezas multifuncionales para que no tengas que elegir. Muebles estilosos y prácticos que te permitirán transformar tu salón de zona de día a dormitorio o sentar a varios invitados a tu mesa cómodamente, sin necesidad de una mesa de comedor fija que reste metros a tu piso. ¡La solución a la falta de espacio la tienes aquí mismo!

Ver más
Muebles multifunción
Filtrar por

Precio máximo

130€ 930€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

Comensales

Formas

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color