00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Fábrica de sueños

Fábrica de sueños

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. 25 años, o lo que es lo mismo: ¡Un cuarto de siglo!

Dormir, no es solo echarse y cerrar los ojos. El descanso es fundamental, o, dicho de otro modo, la calidad del sueño es tan importante como la cantidad. Y para conseguir un buen descanso, no solo el colchón debe ser cómodo, también la cama. Sin una buena estructura y somier que aguante el peso no se puede garantizar un sueño reparador.

En Menzzo nos tomamos muy en serio el descanso, y por eso, en nuestra fábrica de sueños encontrarás una selección de nuestros muebles de dormitorio favoritos. Todos ellos están diseñados con materiales de calidad cuidando además su estética.

Camas de matrimonio, camas individuales y cabeceros. Todas ellos muebles de diseño que no solo decorarán tu dormitorio con estilo y personalidad, sino que te proporcionarán un buen descanso para afrontar un nuevo día lleno de energía. ¿Empezamos?

Ver más
Fábrica de sueños
Filtrar por

Precio máximo

60€ 410€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Medidas camas

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Estructura

Sistema

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color