00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Chester Lovers

Chester Lovers

En Menzzo estamos in love con el sofá Chesterfield y con todas sus variantes: Sillones, butacas, sofás esquineros, chaise longues… Y es que si quieres una pieza con la que añadir personalidad, elegancia y estilo a tu salón, apuesta por los Chester.

 

Su inconfundible diseño, de respaldo capitoné, brazos curvados y pequeñas patas torneadas, los sofás Chester se han convertido en todo un icono moderno en el mundo de la decoración. 

 

Su aire aristocrático le viene de cuna, porque fue un noble -el conde de Chesterfield- quien encargó un sofá que le permitiera sentarse erguido y sin arrugar su vestimenta. De ahí nació este modelo con nombre propio, presente en los clubs y espacios más selectos, que se ha convertido también en uno de los grandes clásicos de la decoración para el hogar. ¿A qué esperas a unirte al club de los Chester lovers?

Ver más
Chester Lovers
Filtrar por

Precio máximo

300€ 1000€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color