00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Industrial Loft

Industrial Loft

We love lofts! Por eso hemos creado una colección de muebles para los amantes del estilo industrial. Uno de los grandes favoritos en el mundo de la decoración.

¿Sabías que el estilo industrial tiene más de 70 años de historia? Nació en una de las ciudades más cosmopolita y cuna de tendencias: Nueva York. La escasez de viviendas y sus elevados precios hicieron agudizar el ingenio. ¿Dónde encontrar espacio para vivir en una ciudad tan abarrotada? La solución la encontraron en las naves industriales abandonadas. Espacios con techos altos, paredes de ladrillo, enormes vigas vista y diáfanos. Los pocos o escasos muros obligaron a que las estancias convivieran en un mismo espacio abierto: naciendo así los lofts.

Algunos muebles abandonados en estos espacios también fueron aprovechados: piezas fabriles en madera y hierro que se transformaban en estanterías o mesas. Por eso esta combinación de materiales es la clave del estilo industrial, y las que caracterizan esta colección de Menzzo.

Con el paso de los años se han ido añadiendo otros materiales y acabados como el efecto hormigón, muy de tendencia, así como piezas vintage o sofás Chester que suman el toque elegante y cálido a este estilo. Si el estilo industrial es también tu favorito o buscas muebles que añadan personalidad a la decoración, entra y déjate llevar por el loft style de estas piezas de diseño a precios únicos.

Ver más
Industrial Loft
Filtrar por

Precio máximo

40€ 900€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Medidas Sófa

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color