00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >Industrial Loft

Industrial Loft

We love lofts! Por eso hemos creado una colección de muebles para los amantes del estilo industrial. Uno de los grandes favoritos en el mundo de la decoración.

¿Sabías que el estilo industrial tiene más de 70 años de historia? Nació en una de las ciudades más cosmopolita y cuna de tendencias: Nueva York. La escasez de viviendas y sus elevados precios hicieron agudizar el ingenio. ¿Dónde encontrar espacio para vivir en una ciudad tan abarrotada? La solución la encontraron en las naves industriales abandonadas. Espacios con techos altos, paredes de ladrillo, enormes vigas vista y diáfanos. Los pocos o escasos muros obligaron a que las estancias convivieran en un mismo espacio abierto: naciendo así los lofts.

Algunos muebles abandonados en estos espacios también fueron aprovechados: piezas fabriles en madera y hierro que se transformaban en estanterías o mesas. Por eso esta combinación de materiales es la clave del estilo industrial, y las que caracterizan esta colección de Menzzo.

Con el paso de los años se han ido añadiendo otros materiales y acabados como el efecto hormigón, muy de tendencia, así como piezas vintage o sofás Chester que suman el toque elegante y cálido a este estilo. Si el estilo industrial es también tu favorito o buscas muebles que añadan personalidad a la decoración, entra y déjate llevar por el loft style de estas piezas de diseño a precios únicos.

Ver más
Industrial Loft