00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >Belle Chic

Belle Chic

La belleza tiene muchas caras. Para algunos filósofos significa proporción, para otros funcionalidad (si es útil, es bello) y para otros tantos está siempre en los ojos de quien mira.En Menzzo creemos que la belleza aúna todas estas definiciones. Por eso en esta colección no hemos elegido solo piezas bellas en la forma o el diseño, sino también en lo que transmiten: dulzura y serenidad.

Muebles de líneas elegantes, suaves, pero con aire sofisticado para ambientes chic. Metal en bronce o dorado, tejidos de tacto sedoso y suntuoso o acabados tipo mármol clásico en blanco con vetas grisáceas son algunas de las claves de esta colección.

Delicadeza empoderada. Piezas capaces de endulzar cualquier espacio imprimiendo personalidad y presencia, en las que el rosa es uno de los tonos favoritos. Un color que por fin ha logrado liberarse de los estereotipos que lo relegaban a habitaciones infantiles, conquistando también el salón, el comedor o el dormitorio principal. Blanco, beige o gris lo acompañan en esta colección bella, chic y rebosante de personalidad.

Ver más
Belle Chic