00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >Mesas de comedor

Mesas de comedor

Todos tenemos fantásticos recuerdos vividos alrededor de la mesa de comedor. Celebraciones de aniversario, Navidades en familia, cenas con amigos que se alargan hasta la madrugada… Momentos que nos hacen felices. Por eso es tan importante elegir una mesa para el comedor a la altura de estos recuerdos.

 

En Menzzo encontrarás mesas de comedor de diseño que llenarán tu casa de estilo y confort. Para que estas vivencias tengan lugar en un espacio que te haga sentir a gusto, que te encante visualmente y que acoja a tus invitados con toda la comodidad del mundo.

 

Puedes elegir entre una amplísima gama de mesas modernas, baratas y de diseño. Piezas de diferentes formas para que encuentres la que mejor se adapte a tu espacio (redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas…), en cálida madera, acero o cristal e incluso conjuntos de mesa y sillas para un look completo.

 

¿Tienes poco espacio o prefieres un comedor minimalista? Te proponemos mesas elevables y extensibles con capacidad para hasta 14 comensales que, una vez cerradas, ocupan poco más que una mesa tipo consola. Calidad y diseño al mejor precio.

Ver más
Mesas de comedor

Mesas de madera

Mesas de cristal

Pack sillas + mesa

Mesas consola

Mesas redondas y ovaladas

Filtrar por

Precio máximo

120€ 580€

Disponibilidad

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color