00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Sillas nórdicas

Sillas nórdicas

Si piensas en sillas, seguro que te vienen a la cabeza más de una imagen de sillas nórdicas. Al menos la mayoría de las veces. Y es que muchos de los iconos del diseño escandinavo son sillas.

Sus diferentes diseños de líneas simples, sencillas y la combinación de la madera con distintos tipos de tela y paleta de colores hacen que las sillas de estilo nórdico encajen en cualquier rincón de casa.

Su versatilidad consigue que combinen con cualquier estilo. Por ejemplo, puedes decorar el comedor apostando por un estilo clásico atemporal con sillas nórdicas tapizadas de terciopelo. ¡Eso sí que es crear un efecto wow!

 

Encuentra tus sillas nórdicas perfectas para ti y disfrútalas.

Ver más
Sillas nórdicas
Filtrar por

Precio máximo

70€ 180€

Disponibilidad

Estructura

Acabado

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color