00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta 17% de Descuento en una Gran Selección de Productos
12% dto. comprando 1 producto
Código:SEASON12
15% dto. comprando 2 productos
Código:SEASON15
17% dto. comprando 3 productos
Código:SEASON17
Home > >Sillas Medallón Luis XVI

Sillas Medallón Luis XVI

Las sillas Luis XVI o sillas medallón son todo un clásico en el mundo de la decoración. El respaldo ovalado, con forma de medallón, inspira su nombre. Su aparición se remonta a la época en la que reinó Luis XVI. Por eso también se toma el nombre del monarca francés para referirse a estas piezas.

En Menzzo nos apasiona la elegancia de estos muebles. Por eso encontrarás una selección de sillas medallón de madera con patas acanaladas y tapizadas en bonitas telas. Pero también puedes elegir sillas medallón más modernas, que reinventan este clásico de la decoración con estructuras de metal o más ligeras. Modelos económicos y con una amplia variedad cromática en los tapizados del asiento y el respaldo.

Si lo que quieres es un comedor elegante en el que tus invitados se sientan como auténticos reyes, los modelos más clásicos quedarán genial alrededor de una mesa de madera maciza. Y si prefieres un toque más moderno, combina una mesa de cristal con las sillas Luis XVI actualizadas y vanguardistas.

Ver más
Sillas Medallón Luis XVI
Filtrar por

Precio máximo

180€ 320€

Disponibilidad

Estructura

Color