00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > Sillas

Sillas

Las sillas son mucho más que piezas imprescindibles a la hora de amueblar cualquier vivienda. Las sillas hablan. Hablan de ti, de tu personalidad, de tu estilo de vida y de la importancia que das a cada espacio. Por eso en Menzzo tenemos una amplia colección de sillas de diseño, de calidad y a precios muy económicos para que lances el mensaje que tú quieras a través de la decoración.

¿Quieres comprar sillas para un comedor pequeño y funcional? Encontrarás sillas minimalistas, de inspiración nórdica y en tonos neutros para aportar ligereza al espacio. ¿Buscas asientos más amplios y confortables, con un toque sofisticado? Elige sillas clásicas tapizadas en ricas texturas y con reposabrazos.

En esta selección hemos incluido piezas inspiradas en los grandes iconos de la decoración para que puedas decorar tu casa como los mejores interioristas. De look industrial, moderno, vintage Encontrarás sillas de todos los estilos, materiales y colores, además de asientos altos de barra, taburetes y juegos de sillas de 2, 4 o más piezas. ¿Te gusta mezclar estilos? Elige varios modelos y combínalos para un comedor lleno de personalidad en el que cada invitado pueda elegir su silla favorita. Tener las sillas que siempre habías soñado está más a tu alcance que nunca con Menzzo. Toma asiento… ¡y elige tus favoritas!

Ver más
Sillas

Sillas modernas y de diseño

Sillas Industriales

Sillas de bar

Sillas Medallón Luis XVI

Packs de sillas

Sillas terciopelo

Filtrar por

Precio máximo

60€ 220€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color