00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Packs de sillas

Packs de sillas

Decorar una casa desde cero o renovar los muebles requiere una importante inversión. En Menzzo queremos que tengas el comedor de tus sueños y ahorres al comprarlos con estos packs de sillas de comedor de calidad y a precios muy económicos.

¿Buscas un conjunto de sillas para un comedor pequeño o para el office de la cocina? Elige uno de nuestros juegos de 2 o 4 sillas. Si sois muchos en casa o te gusta recibir a menudo, también encontrarás sets de 8 sillas a juego. Diseños en todos los estilos y colores, en madera o metal y con acabados de tela, terciopelo, piel…

Uno de los lugares en los que creamos más recuerdos es alrededor de la mesa. Celebramos, brindamos, charlamos, compartimos confidencias… Por eso es importante que el escenario de todos estos recuerdos tenga el look que siempre has soñado y que haga las delicias de tus invitados. Ahora puedes conseguirlo con estos sets de sillas a precios únicos.

Ver más
Packs de sillas
Filtrar por

Precio máximo

70€ 1300€

Disponibilidad

Estructura

Acabado

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

Color