00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Mesas nórdicas

Mesas nórdicas

Decora tu comedor, salón o habitación con mesas nórdicas. La combinación del blanco con la calidez de la madera y la simplicidad de sus líneas consiguen crear un ambiente minimalista y a la vez acogedor. Además de su líneas suaves y limpias, las mesas de estilo nórdico están diseñadas para que sean cómodas y funcionales.

Ya sabes que todo lo bueno pasa alrededor de una mesa, así que reúne a familiares y amigos y aprovecha cualquier ocasión para celebrarlo en tu nueva mesa de comedor nórdica. En el salón, no renuncies a una mesa de centro, es un foco de atención que acapara miradas, y aún más si es de estilo nórdico. Y a la hora de dormir, elige la mesita de noche perfecta para tus noches perfectas.

Ver más
Mesas nórdicas
Filtrar por

Precio máximo

40€ 540€

Disponibilidad

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Comensales

Formas

Estructura

Largo Mesa

Color