00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Sofás y Sillones Nórdicos

Sofás y Sillones Nórdicos

Si eres un enamorado del estilo nórdico en tu casa no puede faltar un sofá o un sillón con aires escandinavos.

Además de apostar por muebles nórdicos como sofás, sillones o incluso mesas y sillas nórdicas, si quieres que tu hogar respire un ambiente escandinavo no te olvides de decorar con colores claros, juega con la luz natural, introduce complementos decorativos handmade. Esto hará que tu casa sea acogedora y cálida a la vez que sencilla y funcional.

Un consejo, si eliges el sofá o el sillón en un color vivo, combina el resto de la estancia con una paleta de colores más sosegados para no romper el equilibrio visual ni la armonía tan característica del estilo nórdico.

En Menzzo nos gusta pensar que somos “los culpables” de tu comodidad y confort. Por eso, siempre tenemos la mejor selección de muebles de diseño con acabados de calidad y a precios asequibles. Tú decides cuál es el mueble perfecto para tu hogar.

Ver más
Sofás y Sillones Nórdicos
Filtrar por

Precio máximo

60€ 370€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Sistema

Acabado

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color