00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Sillas terciopelo

Sillas terciopelo

En Menzzo nos hemos propuesto despertar tus sentidos más allá de la vista. Y es que esta colección de sillas de terciopelo no solo atrapa las miradas, sino que hace las delicias al tacto. El terciopelo es un material glamuroso y seductor. Un tapizado que elevará el nivel de tu decoración al instante.

Envuelve la mesa del comedor en un look suntuoso y elegante con estos modelos de sillas de terciopelo. ¡Tus invitados caerán rendidos a su gustoso tacto! Además, este acabado hace que tanto el asiento como el respaldo de las sillas sea mucho más cómodo y confortable. Perfecto para las largas sobremesas.

Puedes elegir sillas en tapizado de terciopelo de tonos neutros como gris, beige, arena o negro que encajarán al instante con el resto de la decoración. Pero si buscas algo más atrevido y original, te confesamos los favoritos de los decoradores más vanguardistas: el azul cerceta, azul petróleo y verde esmeralda. ¿Cómo los combinan para lograr un comedor espectacular? Con una mesa de madera maciza de tono medio u oscuro como la caoba, el nogal o el wengué. Consigue tu comedor de diseño a precios fantásticos.

Ver más
Sillas terciopelo
Filtrar por

Precio máximo

70€ 300€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

Color