00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta -80%. Promoción Limitada
Gran Liquidación de Stock en una amplia Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >Sillas terciopelo

Sillas terciopelo

En Menzzo nos hemos propuesto despertar tus sentidos más allá de la vista. Y es que esta colección de sillas de terciopelo no solo atrapa las miradas, sino que hace las delicias al tacto. El terciopelo es un material glamuroso y seductor. Un tapizado que elevará el nivel de tu decoración al instante.

Envuelve la mesa del comedor en un look suntuoso y elegante con estos modelos de sillas de terciopelo. ¡Tus invitados caerán rendidos a su gustoso tacto! Además, este acabado hace que tanto el asiento como el respaldo de las sillas sea mucho más cómodo y confortable. Perfecto para las largas sobremesas.

Puedes elegir sillas en tapizado de terciopelo de tonos neutros como gris, beige, arena o negro que encajarán al instante con el resto de la decoración. Pero si buscas algo más atrevido y original, te confesamos los favoritos de los decoradores más vanguardistas: el azul cerceta, azul petróleo y verde esmeralda. ¿Cómo los combinan para lograr un comedor espectacular? Con una mesa de madera maciza de tono medio u oscuro como la caoba, el nogal o el wengué. Consigue tu comedor de diseño a precios fantásticos.

Ver más
Sillas terciopelo