00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > >Terciopelo glam

Terciopelo glam

Seguro que más de una vez los has visto en casas de ensueño decoradas por los mejores interioristas y has pensado: ¡qué estilazo! Y es que los muebles tapizados con terciopelo tienen el poder de atrapar las miradas. Su agradable textura no solo añade riqueza al tacto, sino que juega con la luz aportando un delicado brillo a la decoración.

En esta colección de Menzzo encontrarás muebles de diseño con tejido de terciopelo. Sedosos al tacto y magníficos a la vista, son capaces de crear ese efecto wow y transformar al instante cualquier espacio anodino en un ambiente de lo más chic. El salón, el comedor, el dormitorio o incluso el recibidor. Cualquier rincón de casa caerá rendido a su exquisita belleza.

Elige entre piezas como sillas, butacas, banquetas o pufs para añadir el toque glam de forma más sutil a la decoración. Pero si lo que buscas es que se conviertan en las auténticas estrellas de casa escoge muebles dominantes como un sofá o un cabecero tapizados en este suntuoso tejido. Marcarán un antes y un después. ¡Súmate a la tendencia velvet!

Ver más
Terciopelo glam