00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Terciopelo glam

Terciopelo glam

Seguro que más de una vez los has visto en casas de ensueño decoradas por los mejores interioristas y has pensado: ¡qué estilazo! Y es que los muebles tapizados con terciopelo tienen el poder de atrapar las miradas. Su agradable textura no solo añade riqueza al tacto, sino que juega con la luz aportando un delicado brillo a la decoración.

En esta colección de Menzzo encontrarás muebles de diseño con tejido de terciopelo. Sedosos al tacto y magníficos a la vista, son capaces de crear ese efecto wow y transformar al instante cualquier espacio anodino en un ambiente de lo más chic. El salón, el comedor, el dormitorio o incluso el recibidor. Cualquier rincón de casa caerá rendido a su exquisita belleza.

Elige entre piezas como sillas, butacas, banquetas o pufs para añadir el toque glam de forma más sutil a la decoración. Pero si lo que buscas es que se conviertan en las auténticas estrellas de casa escoge muebles dominantes como un sofá o un cabecero tapizados en este suntuoso tejido. Marcarán un antes y un después. ¡Súmate a la tendencia velvet!

Ver más
Terciopelo glam
Filtrar por

Precio máximo

50€ 640€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Medidas camas

Medidas Sófa

Material

Estructura

Sistema

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color