00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta 17% de Descuento en una Gran Selección de Productos
12% dto. comprando 1 producto
Código:SEASON12
15% dto. comprando 2 productos
Código:SEASON15
17% dto. comprando 3 productos
Código:SEASON17
Home > >>Mesas redondas y ovaladas

Mesas redondas y ovaladas

¿Sabes por qué triunfan las mesas de comedor redondas y ovaladas? Por el poder de sus curvas. La ausencia de cantos de la superficie suaviza el ambiente, lo hace más amable a la vista y genera sensación de calma. Además, estas piezas ayudan a que las zonas de paso sean más amplias y cómodas, pues no hay esquinas que esquivar. Por eso son una de las piezas que más recomendamos para espacios pequeños.

 

En esta selección encontrarás mesas de comedor redondas extensibles con capacidad para hasta 14 comensales y que se adaptan a cada ocasión, ofreciendo a los invitados el espacio necesario para que se sientan cómodos. Diseños modernos y muy económicos, que te permitirán aunar estilo y funcionalidad.

 

Además en Menzzo también apostamos por las mesas ovaladas en madera clara o combinación de madera y blanco, tanto extensibles como fijas. Un look muy nórdico, ideal para crear ambientes relajados y cálidos.

 

¿Buscas un toque de sofisticación para tu mesa de comedor redonda u ovalada? Apuesta por nuestros diseños con patas cruzadas, soportes geométricos, como las formas cónicas en varillas metálicas de color dorado. Très chic !

 

Elige el modelo de mesa que más te guste y el color que más encaje con el resto de la decoración. Como siempre en Menzzo encontrarás diseño y calidad a precios muy asequibles para que disfrutes decorando tu casa cuando quieras.

Ver más
Mesas redondas y ovaladas
Filtrar por

Precio máximo

140€ 600€

Disponibilidad

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Largo Mesa

Color