00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Aparadores

Aparadores

¿Necesitas más espacio de almacenaje en el salón? En nuestra selección de aparadores vintage y modernos encontrarás la solución perfecta. Piezas que te enamorarán por su diseño y su amplio espacio de almacenaje para todo tipo de objetos.

Los aparadores se han convertido en muebles imprescindibles para sumar personalidad y estilo a la decoración. Además, incluyen amplios armarios y cajones en los que guardar la vajilla, la mantelería o todo tipo de gadgets. ¡Hay espacio para todo!

En Menzzo sabemos que te apasiona la decoración y disfrutar de tu casa. Por eso hemos diseñado aparadores de madera que aportan un toque cálido y acogedor, y los hemos combinado con tiradores y patas de metal para darles un aire más moderno y actual. ¡La combinación perfecta!

Elige tu pieza favorita en esta selección en la que encontrarás la mejor relación calidad-precio con acabados y diseños para todos los gustos. ¡Llena tu casa de estilo!

Ver más
Aparadores
Filtrar por

Precio máximo

80€ 420€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Formas

Estructura

Color