00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Mesas de madera

Mesas de madera

Las mesas de comedor de madera nunca fallan. Ya sea en ambientes modernos, clásicos, vintage…  ¡siempre quedan genial! La madera es un material versátil y con gran capacidad de adaptación, que encaja con todos los estilos decorativos.

 

Por eso en Menzzo te ofrecemos una amplia variedad de mesas de comedor de madera para que elijas el modelo que más te guste: desde piezas únicamente de madera hasta combinaciones de madera y metal o madera y hierro. Muchas de estas mesas son extensibles, por lo que además de estilosas son muy prácticas. Ideales para espacios pequeños.

 

¿Prefieres una mesa de comedor de madera en tono natural, en blanco u otros tonos? Dispones de una amplia gama de acabados y colores. Y para que nadie se quede fuera, hay diseños con capacidad para hasta 14 invitados. Lo mejor: el precio. Nuestros diseños son además muy asequibles, para que por fin decores el comedor con la mesa que siempre has soñado o puedas actualizar la decoración de tu casa por muy poco.

Ver más
Mesas de madera
Filtrar por

Precio máximo

120€ 580€

Disponibilidad

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

Comensales

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color