00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Mesas de cristal

Mesas de cristal

Las mesas de comedor de cristal son perfectas para lograr espacios elegantes y sofisticados. Ya sean redondas, cuadradas o rectangulares, son ideales para dar ligereza a la decoración del comedor o del office, pues no resultan tan sobrias como las mesas en otros materiales opacos.

El cristal deja pasar la luz y la refleja, por lo que la sensación de amplitud aumenta, y los sobres son mucho más finos con lo que se relaja el peso del mobiliario. Además, las mesas de comedor de cristal de Menzzo son sinónimo de durabilidad, con materiales de calidad con garantía.

¿Sabes qué nos encanta? Las mesas de comedor de diseño que mezclan cristal y acero. Este tándem contrasta al tiempo que combina a la perfección, como puedes ver en los modelos de esta colección.

Además no te pierdas los juegos de mesa de cristal y sillas con los que equiparás por completo el comedor. Conjuntos modernos y compactos perfectos si escasea el espacio en casa.

Ver más
Mesas de cristal
Filtrar por

Precio máximo

200€ 320€

Disponibilidad

Material

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Largo Mesa

Color