00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >Mesas de centro

Mesas de centro

Las mesas de centro son el mejor ejemplo de muebles tan prácticos como estéticos. Si estás buscando mesas modernas y funcionales para tu salón, en Menzzo tenemos la mejor solución para tu casa.

Nuestras mesas de centro de diseño son únicas y disponemos de una amplísima gama en la que encontrarás tu pieza ideal. Mesas de centro minimalistas, originales, sofisticadas, elegantes… Y todas muy económicas y de calidad. ¿Qué más se puede pedir? El equipo de diseño de Menzzo ha creado modelos que encajan con cualquier estilo decorativo en materiales como madera, metal y cristal, que a veces se funden para crear combinaciones perfectas.

Además entre nuestras propuestas encontrarás mesas de una sola pieza y composiciones de dos o tres mesitas iguales en distintos tamaños, para que el espacio resulte más ligero o para que puedas repartirlas en diferentes zonas del salón, disponiendo así de varios puntos de apoyo. ¿Cuál es tu preferida?

Ver más
Mesas de centro

Mesas de centro de madera

Mesas de centro de cristal

Filtrar por

Precio máximo

90€ 430€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Marmol

    El mármol es una roca metamórfica no pulida que resulta del metamorfismo de la piedra caliza, que está compuesta principalmente de calcita, una forma cristalizada de carbonato cálcico. El mármol es ampliamente utilizado en construcción, en la ejecución de esculturas y en muchas otras aplicaciones. El mármol no sólo es un buen material de construcción; también posee cualidades estéticas en la decoración por su amplia gama de colores y su capacidad de brillar naturalmente después de ser pulido. La palabra mármol, también se utiliza para nombrar a todo tipo de rocas que pueden alcanzar brillo al ser pulidas.

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

Comensales

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa Baja

Color