00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Mesas de centro de madera

Mesas de centro de madera

¿Quieres que tu salón sea mucho más cálido y elegante? En Menzzo tenemos las mesas de centro de madera perfectas para crear ambientes acogedores. Madera maciza, combinaciones de madera y hierro, diseños minimalistas, modernos o incluso con base de metal dorado para dar un aire más chic al espacio.

Las mesas bajas son un complemento indispensable en el salón. Además de convertirse en un punto de apoyo, son elementos decorativos en los que puedes colocar accesorios como bandejas o portavelas. Si quieres enfatizar el toque natural de la mesa de centro de madera, añade también alguna pequeña planta de hojas verdes. ¡Te encantará el resultado!

Sabemos que los salones son los espacios más vividos de casa y tienen que poder adaptarse a cada momento. Por eso te proponemos también diseños compuestos por dos o tres piezas. Podrás colocarlas juntas o en distintos puntos del salón, creando armonía estética y varios puntos de apoyo. ¡Y no te pierdas los modelos elevables y extensibles! Si buscas calidad y un salón de revista te abrimos las puertas a nuestra selección con descuentos exclusivos.

Ver más
Mesas de centro de madera
Filtrar por

Precio máximo

90€ 430€

Disponibilidad

Tipo de puertas

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Comensales

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa Baja

Color