00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Mesas de centro de cristal

Mesas de centro de cristal

¿Siempre has soñado con un salón más grande? Las mesas de centro de cristal son las piezas ideales para conseguirlo. Los sobres de cristal dejan pasar la luz, incluso los templados o los ahumados, con lo que el espacio se verá muchísimo más luminoso y amplio al instante.

En Menzzo estamos siempre al tanto de las últimas tendencias. Por eso hemos diseñado mesas de centro de cristal con combinaciones elegantes y actuales con pies de metal que te encantarán. Este material, al igual que el acero, también refleja la luz aumentando el efecto amplificador del cristal. ¡Tu salón parecerá el doble de grande! Y además nos encantan las formas geométricas de las bases. ¿Sabías que están inspiradas en el estilo Hollywood regency? Eso sí, con el toque moderno ideal para que encajen con los salones de hoy en día.

Si para ti la elegancia y la luminosidad también son imprescindibles a la hora de decorar tu casa, aquí encontrarás auténticos flechazos para tu salón. Diseño y calidad al mejor precio.

Ver más
Mesas de centro de cristal
Filtrar por

Precio máximo

110€ 240€

Disponibilidad

Material

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa Baja

Color