00
D
00
H
00
M
00
S
CYBER MONDAY Hasta -90% Hasta Fin de Existencias
Comprando participas en el sorteo de 3 baúles con productos Navideños. + Info
Home > >Mesas elevables

Mesas elevables

Si estás pensando en comprar una mesa de centro elevable o extensible es porque necesitas que tu salón sea un espacio versátil. ¿Y si te decimos que además de funcionalidad puedes tener diseño y calidad?

En Menzzo hemos creado una colección práctica y muy estilosa de mesas elevables con altura regulable para que se adapten a ti y a tus necesidades en cada momento. ¿Quieres una mesa de centro que puedas utilizar también como mesa de comedor? Estos diseños convertibles se elevan fácilmente y puedes regularlos a la altura deseada.

Piezas de estilo moderno ideales sobre todo para espacios pequeños que requieren de muebles camaleónicos. ¿Lo mejor? Te encantará su calidad y gran variedad de acabados.  sobres de madera en distintos tonos, con efecto mármol, lacados…  Gana espacio en casa con estas mesas con doble función. Calidad y diseño a precios rebajados que no puedes dejar escapar.

Ver más
Mesas elevables
Filtrar por

Precio máximo

170€ 410€

Disponibilidad

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Comensales

Formas

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa Baja

Color