00
D
00
H
00
M
00
S
REMATE FINAL
Hasta 70% en Una Gran Selección
Paga en 6 meses sin intereses
5% Adicional en Toda la Web
Código:REBAJASB5
Home > >>Mesas consola

Mesas consola

La falta de espacio hace agudizar el ingenio. Por eso el equipo de diseño de Menzzo ha creado una colección de mesas consola extensibles que te permitirán disponer de espacio para varios comensales cuando lo necesites. Plegadas son ligeras y ocupan muy poco espacio, por lo que tu salón o tu comedor se verá muchísimo más amplio.

 

Si lo que necesitas es un espacio de trabajo puntual, estas mesas también son la pieza que necesitas. Se adaptarán a tus horarios. Puedes extenderlas añadiendo superficie extra para trabajar con toda la comodidad y, una vez hayas terminado, devolverlas a su forma compacta en apenas unos segundos. Lo mejor: el mecanismo de apertura y cierre es sencillísimo.

 

En madera con acabados en distintos tonos, en blanco o incluso con efecto mármol para espacios más sofisticados. Si buscas una mesa de comedor plegable tipo consola de diseño y una fantástica relación calidad-precio te invitamos a descubrir nuestros modelos.

Ver más
Mesas consola
Filtrar por

Precio máximo

210€ 410€

Disponibilidad

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Melamine

    La melamina es un panel a base de madera , cubierto con una hoja de papel a presión caliente impregnado con melamina. La melamina tiene diferentes acabados como el mate, brillante, satinado o madera con textura .

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Largo Mesa

Color