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-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
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Atención al Cliente

Estamos aquí para ayudarte y resolver tus posibles dudas.

Si quieres que tu petición se procese rápidamente, hazlo a través de nuestra sección de contacto de la web, suelen gestionarse de forma más ágil que por teléfono o email.

https://www.menzzo.es/Contacto

¿Una pregunta sobre un producto?

Nuestros asesores te contestarán por mail, chat o teléfono.

Contacta aquí con nosotros

Respuesta máxima en 2 días laborables pudiéndose retrasar en los periodos de rebajas, vacaciones o promociones importantes.

en www.menzzo.es

Puedes chatear directamente con nuestros asesores (en nuestro horario laborable de atención al cliente) en nuestra página web. Verás el ícono del chat abajo y a la derecha en tu pantalla.

918 729 957

Nuestros asesores te contestarán por teléfono de lunes a viernes (laborables) de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30

Ten en cuenta que permaceremos cerrados los festivos nacionales así como los de la Comunidad de Madrid.

¿Dónde está mi pedido?

Las diferentes etapas: desde la compra a la entrega

1
Compra del producto
2
A la espera de llegada del producto si éste no está en stock
3
Preparación del pedido
4
Entrega al transportista o Recogida en tienda Madrid
5
Entrega

¿Una pregunta sobre tu pedido?

Consúltanos a través de nuestra Página de Contacto

¿Deseas más información sobre los plazos de fabricación, disponibilidad y entrega de nuestros productos? te explicamos todo el proceso en esta página.

Más información

¿Un problema con tu producto?

A la entrega de tu pedido, tómate el tiempo de inspeccionar, exhaustivamente y en presencia del repartidor, el estado de las cajas con la finalidad de anotar en el albarán de entrega todos los defectos del embalaje, así como los productos faltantes o dañados.

Ejemplos:

Caso nº 1:

Si una de las piezas principales del producto está rota o si el producto no corresponde al que pediste

Rechaza la caja y contacte con nuestro servicio de posventas desde nuestra Página de Contacto

Caso nº 2:

Si el producto tiene pequeños desperfectos o le falta una pieza

Toma fotos de esos desperfectos y envíalas a nuestro servicio de posventas desde nuestra Página de Contacto

Dispones de un plazo de 24 horas después de la entrega de tu pedido para informarnos por mail de cualquier reclamación sobre tu pedido. Nuestro servicio de posventas enviará lo antes posible las piezas de repuesto cuando eso sea factible o te ofrecerá una compensación monetaria o incluso el cambio de tu producto sin gastos adicionales.

Pasado el plazo de las 24 horas y sin ninguna anotación en el albarán de entrega, el transportista no podrá ser responsable de los defectos constatados sobre el producto (rotura, golpe, rompimiento…) y por tanto el coste del transporte no podrá ser reembolsado. Haremos nuestro mayor esfuerzo para contestar y darte una solución satisfactoria, sin embargo no podremos proceder a una sustitución del producto.

Por favor para más información visita nuestra sección “entrega” y podrás consultar el proceso completo.

Desistimiento

Tienes derecho a desistir de cualquier compra sin necesidad de justificación en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día en el que recibes la mercancía.

Recuerda que para ejercer tu derecho de desistimiento debes cumplir los distintos requisitos, como conservar los embalajes, no haber montado el producto, no haberlo estropeado, etc.

Por favor visita nuestra sección “Devoluciones” para consultar toda la información relativa a los requisitos que deben cumplirse, así como el proceso completo de desistimiento

Garantía del producto

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de factura, solo para defectos de fabricación. La garantía le asegura la sustitución o reparación del artículo tantas veces como sea necesario sin ningún coste.

La garantía no cubre los golpes, arañazos o el mal uso dado al producto. Salvo en el caso de defectos ocultos, no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado en nuestra sección “devoluciones”.

Para más información sobre la garantía visita visita la sección de nuestra web “Devoluciones”, punto 8.

¿Cómo contactar con posventas?

La mejor forma de contactar con nosotros y adjuntar toda la información que necesitamos para ayudarte es el Formulario de contacto de nuestra web.