4 ideas DIY para que sillas luzcan ideales esta navidad.

1. Sillas con Alitas: Crea tu propio cielo en tu comedor.

¡Facilisimas de hacer! Puedes utilizar telas blancas, algodón o incluso plumas reales. Realiza un diseño acorde a tu sillas en color y tamaño.

Fuente: Pinterest

¡Hazlas tu misma! Es muy sencillo, para ello, solo necesitas un poco de papel o cartulina y un cordel para unirlas y anudarlas a la silla. Para crear efecto 3D, haz dos modelos uno más grande y otro más pequeño y únelos.

2. Lazos: viste tus sillas de gala.

Ficha este truco para tu comedor y deleitarás a tus invitados por el buen gusto y elegancia. La ventaja de los lazos es que puedes escoger una tela que combine con los elementos decorativos de la mesa (por ejemplo con las servilletas o los ornamentos) Los lazos son un detalle que dará a tus sillas un aspecto glamuroso propio de estas fiestas.

fuente: pinterest
fuente: pinterest

Si tienes gustos más sencillos, prueba a hacer lazos con tejidos de fibras naturales. Puedes añadir algunos ornamentos y decoración para darle un aspecto más chic.

3. Deja que la naturaleza entre en tu comedor.

¿Y si aprovechamos los recursos que nos da la naturaleza? Hojas secas, piñas del bosque,laurel , ramas de olivo..etc. No es necesario hacer gasto para crear un bonito adorno navideño. Y aquí tienes la prueba. Solo necesitas dar un paseo por el monte y hacerte con los materiales necesarios. Toma nota de estas sillas decoradas 100% con recursos naturales. El resultado es muy chic y original.

fuente: Pinterest
fuente: pinterest

Las sillas medallón Luis XVI son ideales para este tipo de decoración. Su aspecto clásico y su estructura en madera hacen que se vean realmente bonitas con ornamentos naturales. ¡Simplemente preciosas!

4. Fundas: prácticas y para todos los gustos.

Son muy sencillas de hacer, basta con telas de colores e hilo de coser. Te animamos a que pienses un diseño y tu misma crees estas fundas navideñas para tus sillas. Las fundas navideñas no solo son originales, también son prácticas ya que protegen de las manchas, especialmente si las sillas son tapizadas. ¡Fíjate en los diseños de la imagen e inspirate!

Y recuerda, puedes vestir tu casa estas navidades y crear un ambiente mágico sin apenas gastar un euro.