17 Ideas para un árbol de Navidad distinto y original

Si estás aburrido de que tu decoración navideña sea siempre la misma y quieres hacer algo distinto e innovador, ¡No te pierdas detalle!

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y el ritual de decoración ya nos está pisando los talones. Otro año más toca desembalar el árbol, las bolas y todos esos adornos con purpurina que luego tanto tardamos en quitarnos de encima. Si este año estas cansado de lo mismo y quieres hacer algo distinto, aquí te dejamos algunas ideas para que diseñes un árbol de Navidad que no pasará desapercibido ¡Manos a la obra!

ÁRBOLES DE NAVIDAD PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

La idea de tener un árbol navideño grande y robusto que se convierta en el centro de nuestra habitación es maravillosa, pero muchas veces poco realista para aquellos que no cuentan con grandes espacios. Pero ¡Que no cunda el pánico! Aquí os dejamos algunas ideas maravillosas para que nadie se quede sin su árbol.

árbol de navidad
Fuente: Pinterest

¡Incluso puedes hacerlo tú mismo!

PARA LOS AMANTES DEL ESTILO NÓRDICO

Este 2018 los ambientes cálidos y luminosos del estilo nórdico han sido los protagonistas absolutos de las casas. Por eso hay quién también quiere alejarse de los cargados rojos y verdes esta Navidad y optar por un estilo menos saturado donde predominen los muebles con tonos beige y tierra y  las decoraciones cálidas como estas:

árbol de navidad
Fuente: Pinterest

¿Quién dijo que el árbol de Navidad tenía que ser verde y frondoso?

¡Menos es más! Y en estas imágenes a la vista está que el resultado es maravilloso. 

árbol de navidad

Fuente: Pinterest

 

ROMPE CON LO TRADICIONAL

Hoy en día todo está permitido al hablar de interiores. El estilo clásico atemporal se puede mezclar con lo más moderno y lo rústico o los muebles de madera ya no tienen por qué estar reñidos con las piezas de diseño más vanguardistas. Teniendo esto en cuenta, ¿Por qué no innovar y hacer algo completamente distinto? ¡Claro que sí, tú mandas! Deja con la boca abierta a tus invitados con estas ideas:

ÁRBOL DE NAVIDAD CON ESCALERA DE PINTOR

árbol de navidad
Fuente: Pinterest

PARA LOS MÁS GOLOSOS

árbol de navidad
Fuente: Pinterest

PARA LOS MÁS MAÑOSOS

 

¿Qué te han parecido estas ideas, geniales verdad? ¡Pues dejemos que la Navidad empiece! Desde Menzzo.es os deseamos a todos un feliz Diciembre.