Menos es más: sillas transparentes en decoración

Combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo, material y color, sorprenden al primer vistazo y aligeran visualmente cualquier espacio.Sí, nos referimos a las sillas tranparentes una gran idea decorativa que es pura tendencia ¡Y promete serlo aún mucho más!

Esta claro que las transparencias también han conquistado la decoración de interiores y las sillas Ghost,creación del diseñador Philippe Stark, son perfectas para dotar de ligereza y sofisticación a comedores, habitaciones, cocinas e incluso rincones de trabajo. Encajan perfectamente en cualquier estancia aportando un estilo chic contemporáneo a nuestro hogar. Pero la cualidad que hace de esta silla una gran aliada en decoración es su pureza visual. Gracias a su diseño en policarbonato o PVC transparente es capaz de aumentar el espacio visual, creando espacios limpios y aligerando el peso de otros muebles más pesados visualmente, como la madera. ¡Por eso son ideales y muy recomendables para espacios reducidos!

Pero transparente no tiene porqué ser incoloro, puedes encontrar este tipo de sillas en diferentes colores y acabados para lograr dar ese toque diferente y original a tu decoración. Elige la silla que mejor se adapte al estilo de tu hogar y a la estancia que vayas a crear. Por ejemplo, puedes combinar una mesa de madera con sillas Ghost transparentes o una mesa de cristal con sillas Ghost en ahumado.

Pero aún hay más, las lineas curvas de la silla Ghost son muy elegantes, sin embargo las líneas rectas de la silla Crown transparente son incluso más efectivas para jugar con el espacio.¡Y puedes combinarlas como quieras!

¿Aún tienes dudas? Coge ideas con los ejemplos que te dejamos a continuación 😉

SILLAS GHOST MENZZO

SILLAS GHOST MENZZO

deco consejo_sillas ghost SILLAS GHOST MENZZO

 SILLAS GHOST MENZZO

deco consejo_sillas ghost2

sillas transparentes_POST1

No las subestimes por su aspecto frágil, el material de estas sillas en policarbonato o PVC es sumamente estable y resistente a los arañazos. Otra ventaja importante de este tipo de sillas, además de su originalidad, es su facilidad de limpieza, por que solo necesitamos un paño húmedo para dejarlas como nuevas, sin esfuerzo y empleando un tiempo mínimo. Otro punto a su favor.

Si buscas crear espacios limpios y diferentes pásate por nuestra Shop Online y descúbre nuestra colección de sillas transparentes 😉

Fuente: Pinterest

 

Invalid Displayed Gallery

3 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

graciela
6 octubre, 2016 at 2:32 pm

hola…. queria preguntar si hacen venta puerta a puerta ya yo compraria des Argentina

Jonathan gonzalez
17 noviembre, 2017 at 2:07 pm

Hola donde podria comprar estos productos me interesan las sillas

isabel mascaro steinwedner
12 diciembre, 2017 at 9:30 pm

hola,

estoy interesada en su silla napoleón, dónde puedo encontrarla?