SILLONES, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU HOGAR

Cuando llegamos a casa y necesitamos descansar buscamos un lugar tranquilo y relajado para tomar algo, leer, ver la tele o hablar. Por eso buscamos muebles cómodos pero modernos, que den a nuestra estancia un diseño actual sin dejar de lado su función, que podamos estar horas en ellos y no salir con un tremendo dolor de espalda.

Y aunque se nos olvide, hay vida más allá del sofá. Los sillones pueden ser una perfecta alternativa para aquellos espacios más reducidos o para crear un pequeño rincón apartado donde desconectar.

Aquí os traemos unas cuantas ideas para usar sillones en distintos lugares y con distintos estilos para crear en tu hogar un espacio de relax donde sentirte a gusto.

 

PARA QUIEN NECESITA MÁS QUE UN SILLÓN

Un conjunto de sillón con reposapies para aquellos que llegan agotados a casa y quieren sentirse como reyes. Además, al tener el pouf independiente, se puede usar como taburete bajo o para dejar algún objeto mientras se disfruta del sillón. Con la butaca Lylou no hay excusa para no tomarte ese merecido descanso.

 

CREAR UN RINCÓN DE LECTURA

Un sillón puede ser perfecto para crear un pequeño rincón dentro de una estancia más amplia en el que aislarse para leer o escuchar música tranquilamente. Una cómoda butaca, una lámpara y puede que alguna mesa o planta, harán que cualquiera se sienta relajado. Para conseguirlo hay mil combinaciones diferentes, basta con elegir un buen sillón como el sillón Savoy, la butaca Gustav o el sillón Klarys y dejar volar tu imaginación.

 

 

¿CON TERCIOPELO? MUCHO MEJOR

Si hablamos de comodidad, no hay nada como los sillones de terciopelo. Suaves al tacto y acolchados para que nadie quiera levantarse de ellos. El terciopelo se adapta a cualquier estilo, encontrando su lugar en estancias con aires tanto clásicos como modernos. La butaca Dakota se adapta a la forma de tu espalda y la suavidad de su terciopelo la hace perfecta para tomar un descanso. ¡No dejarás de acariciarla!

 

DA ESTILO A TU HABITACIÓN CON DISEÑOS TRADICIONALES

Mueble clásico no es sinónimo de antiguo. Cada vez se buscan más diseños que guarden la tradición pero actualizados a los gustos y necesidades actuales. Porque el estilo clásico nunca pasa de moda, te traemos el sillón Prince, diseñado para dar a tu hogar clase y elegancia sin renunciar al confort.

 

¿POR QUÉ NO BUSCAR UN TOQUE DE MODERNIDAD QUE TE DISTINGA?

Cada vez es más común ver muebles de líneas actuales y con un diseño que respeta la fisionomía del cuerpo, adaptándose a la espalda y los brazos. Ya no es necesario prescindir de la comodidad para disfrutar de un mueble actual y con estilo. Te presentamos nuestras butacas más cómodas y actuales: el sillón Texas o la comodísima butaca Claudio. ¿Te atreves a combinarlas con otros estilos?

 

 

Para quien necesite un plus en comodidad, como complemento al sofá o para crear un espacio tranquilo y recogido donde descansar. Un sillón se adapta a cualquier estancia sin necesidad de ocupar mucho espacio. 

Hay muchas combinaciones y estilos diferentes, solo se necesita un poco de imaginación para crear una zona agradable donde descansar y disfrutar de lo que más te guste.